RECONOCEN A OFICIALES DE LA POLICÍA QUINTANA ROO

Grupo OXXO reconoció a oficiales de la Policía Quintana Roo, por su labor destacada en materia de prevención de la comisión del delito de robo a comercio, como parte del Operativo Orión.

El Secretario de Seguridad Pública Lucio Hernández Gutiérrez, reconoció y agradeció el compromiso de los empresarios, quienes a través del Operativo Orión trabajan en colaboración para mejorar las condiciones de seguridad y con el cual se ha logrado la disminución del 52.83% en el delito de Robo a Negocio en el estado, de enero a agosto de 2021 contra el año 2020.

En su oportunidad, Juan M. de Vere Rangel, Gerente de Oxxo Plaza Cancún, reconoció la acertada estategia del Operativo Orión, con el cual han tenido una reducción en el delito de robo a comercio. Lo anterior gracias a la intervención de los elementos policiacos que diariamente han demostrado su pasión, valentía y entrega, luchando para salvaguardar la paz en el estado de Quintana Roo.

Durante el evento se entregaron condecoraciones al valor a 12 elementos de la Policía Estatal, de la Dirección Juridica y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, quienes se han destacado por sus acciones en la prevención del delito y en la detención de personas que vulneraban la seguridad de los comercios, así como de la ciudadanía.

Finalmente, Lucio Hernández Gutiérrez mencionó “acciones como la del día de hoy, nos impulsan a realizar mejor nuestra responsabilidad de llevar seguridad a todas y todos los quintanarroenses.”

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: