PROXIMIDAD CON CIUDADANOS, UNIDAD PARA TRANSFORMAR OPB: YMH.

• La presidenta municipal recorre Mahahual y toma acuerdos con ciudadanos para trabajo conjunto.
• Con recursos que se rescatan actualmente, se contará con combustible para brindar servicios en Mahahual.

Chetumal, Quintana Roo, 10 octubre.- El mejorar la captación de recursos, hacer más eficiente la administración de los mismos y que la gente perciba que regresan a sus colonias y comunidades, en beneficio de la transformación de Othón P. Blanco, fue parte del diálogo que la Presidenta Municipal, Yensunni Martínez Hernández, realizó durante un recorrido por la zona costera de Mahahual.

Al cumplir con el segundo eje prioritario de gobierno que fomenta la unidad al estar cercano con la gente, la Presidenta Municipal, acompañada de grupos de masajistas, artesanos y ciudadanía en general, realizó un recorrido por la comunidad de Mahahual, en donde escuchó peticiones y pudo dialogar para exponer acciones conjuntas.

Yensunni Martínez se comprometió a buscar mecanismos, con los que se pueda eficientar el recurso y devolver a la ciudadanía el apoyo que requieren. De igual forma dijo que con lo que se recuperará próximamente por el tema de los aviadores, se podrá destinar parte de ese recurso al combustible de la maquinaria necesaria para la movilización del sargazo, así como para la ambulancia de la comunidad.

La presidenta comentó que durante su administración no se buscará aumentar o agregar impuestos, sino hacer lazos que permitan obtener al ayuntamiento la mayor recaudación que se requiere y así brindar los servicios básicos que la población merece, cumplir con los derechos sociales que merecen las y los othonenses, indicó.

Asimismo. la alcaldesa, en compañía de integrantes del cuerpo colegiado de Cabildo, así como directores de diversas áreas de Ayuntamiento, visitó un área de playa que mantiene instalada una barrera anti sargazo y está construida con botellas de plástico recicladas. También acudió al muelle de pescadores de Mahahual, donde pudo constatar los trabajos que realiza la Secretaría de Marina con las sargaceras.

Finalmente inspeccionó uno de los puntos de depósito de sargazo, en donde los grupos organizados le pidieron apoyo para su reubicación y que esto no cause una mala imagen al poblado.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: