FISCALIZACIÓN MUNICIPAL AL SERVICIO, ALIADOS DE CONTRIBUYENTES.

• Instruye la presidenta municipal YMH diálogo abierto con tianguistas para atender necesidades y activar la economía de la capital del estado.
• Recorre tianguis de colonia Forjadores el director de Fiscalización de OPB.

Chetumal, 11 de octubre.- Coadyuvar con los tianguistas de la colonia Forjadores, parque de las Casitas; y de la colonia Solidaridad; entre otros, es una de las prioridades del Ayuntamiento, para que sean escuchados y solucionar sus inquietudes, ponerse al servicio y ser aliados de los contribuyentes, informó la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández.

Expuso que este fin de semana, personal de la Dirección de Fiscalización, Reglamento y Vía Pública del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, encabezados por su titular Daniel Jiménez Pérez, realizaron recorridos por el tianguis Forjadores, a fin de tener un acercamiento y escuchar de viva voz de los contribuyentes, sus problemáticas más apremiantes.

La presidenta municipal señaló que, con base en el primer eje rector de la actual administración municipal, se busca estimular las actividades comerciales y de prestación de servicios, y se pone especial atención a la mejora regulatoria y los procesos recaudatorios, por ello, la importancia del trabajo de diálogo y compromisos con tianguistas, este fin de semana.

Al respecto, Daniel Jiménez Pérez, explicó que, junto con Inspectores de la Dirección a su cargo, sostuvieron un diálogo amistoso con los tianguistas de la colonia Forjadores y reiteraron que la administración municipal es de puertas abiertas como ha indicado la presidenta municipal, Yensunni Martínez.

Afirmó que las autoridades municipales proponen a los contribuyentes tianguistas, el tener una mejor comunicación para dar soluciones oportunas y veraces, buscando sumar y seguir contribuyendo para el beneficio de este sector del comercio en la capital del estado, en especial, ante una situación económica que poco a poco se recupera por el COVID19.

Daniel Jiménez informó que, entre las propuestas recibidas durante el diálogo, fue la colocación de botes para basura en el perímetro del tianguis, así como el cierre de vialidades en la calle Enrique Barocio y esto permita al consumidor, el caminar con mayor seguridad para hacer sus compras, finalizó.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: