COMPLICADO TENER A LA DIREECION DE TRANSITO EN EL MUNICIPIO: YENSUNNY MARTINEZ.

POR JULIAN PUENTE

Complicado que la Dirección de Tránsito que depende del estado pase al manejo del ayuntamiento de Othón P. Blanco tal y como esta en otros municipios así lo señaló Yensunny Martínez Hernández presidenta municipal.

En entrevista exclusiva para JP Multimedios la alcaldesa othonense dijo que pese a que se tiene la infraestructura para albergar a la dirección de tránsito es complicado hacerlo debido a que por el momento el ayuntamiento no tiene finanzas estables y el número de personas que laboran en dicha dirección es bastante elevado como para cargarle más a la nómina municipal,

Hay que mencionar que desde hace años en el área que ocupa la Dirección de Seguridad Pública Municipal se construyó e inauguró un área específica para albergar a la dirección de tránsito sin embargo en aquel entonces la iniciativa quedo en el cajón pudiendo ser esta un tanque de oxígeno para las finanzas municipales ya que tendría ingresos por multas, licencias de conducir, permisos entre otros.

En este sentido Yensunny Martínez dijo que es un tema complicado mas no imposible de realizar; sin embargo consideró que por el momento existen otros puntos más importantes que atender en el municipio como lo es el manejo de la basura, la iluminación, imagen urbana, transporte público entre otros más.

Finalmente expuso que aunque el tema de transito no es prioritario para su administración este será planteado en su momento al cabildo para su análisis pero aclaro que no será a la brevedad.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: