CAE YALMAKAN ANTE EL DEPORTIVO DONGU

*Partido disputado este domingo a las 12 en el Jolopo
*Yalmakan visitará este miércoles a Cañoneros Marina en jornada doble

Chetumal, Quintana Roo.- Con solitaria anotación de Carlos García al minuto 55, el Deportivo Dongu derrotó este domingo a Yalmakan Chetumal, en duelo correspondiente a la cuarta jornada de la temporada 2021-2022 de la Liga Premier Serie A.
El estadio José López Portillo, que lució una excelente entrada de aficionados, fue el inmueble en el que estas dos escuadras se presentaron para competir en busca del resultado, en un duelo en el que los dos equipos saltaron al terreno de juego con lo mejor de sus plantillas.
Desde los primeros minutos se mostró una gran actitud por parte de ambas escuadras, que iniciaron una interesante lucha por el control de la pelota, manteniendo un partido a un excelente ritmo.
Yalmakan Chetumal tuvo varias aproximaciones en la cabaña de los del Estado de México, por medio de jugadas a balón parado en las que, casi siempre, lograban rematar los jugadores de Chetumal como Walter Rovira, Jaime Guzmán y Carlo Vázquez, aunque sus envíos pasaron cerca de la portería y no se podía concretar.
Carlo Vázquez tuvo la más clara del primer tiempo al quedar completamente solo frente al portero, luego de una gran asistencia por parte de Pedro Bermúdez; sin embargo, la excelente salida del portero evitó que cayera el gol de Chetumal.
El primer tiempo transcurrió con un dominio alterno de la pelota, pues ambas escuadras habían tenido algunos momentos de mayor posesión, aunque al sonar la ocarina y mandar las cosas al descanso, el invitado de honor era el gran ausente en este partido.
Fue hasta la segunda parte cuando el gol llegó al estadio José López Portillo y fue por conducto de Carlos García, quien remató con potencia una pelota dentro del área y venció al guardameta Brandon Villarreal, que no pudo hacer nada para evitar que la pelota se fuera al fondo de las piolas, para el 1-0 que a la postre sería el definitivo y con el que el Deportivo Dongu se llevaría tres puntos de Chetumal.
Con este resultado, Yalmakan Chetumal se coloca en la quinta posición del Grupo dos con seis puntos, y para esta semana de jornada doble, visitará a los Cañoneros Marina.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: