SIGUE FORTALECIÉNDOSE EQUIPO DE TRABAJO EN EQUIDAD DE GÉNERO PARA OPB.

*Son ocho nombramientos que se agregan a la lista de funcionarios municipales que llevan la responsabilidad de la transformación de OPB.

Chetumal, Quintana Roo, 7 de octubre.- Son ocho nombramientos más que informó la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, ciudadanas y ciudadanos comprometidos con la transformación del municipio capitalino y quienes a partir de este miércoles, ya desempeñan su trabajo en las diversas áreas donde fueron considerados por sus perfiles profesionales.

Como Directora de Salud; Epifanía Martínez Márquez; la Directora General del Instituto Municipal para la Igualdad entre Hombres y Mujeres será Elisa Atenodora Canales Cáceres; mientras que la Directora General del Zoológico Payo Obispo será María del Pilar Monserrat Navarro Vargas; así como la Jefa del Departamento de Voluntariado del Sistema DIF municipal, María José Ucán Irola.

Asimismo, recibieron nombramiento: el Director General del Instituto Municipal de Atención a la Juventud; Rolando Alexis Hernández Martínez; el Director de Tecnología de la Información y Comunicación; Oliver Alexander Cerón Interián; el Director de Oficialías y Registro Civil, Hugo Enrique Rojas Vázquez; y como Jefe del Departamento de Gestión Social, Mario Ulises Lara Velázquez.

Yensunni Martínez recordó que todo funcionario que se integra al trabajo municipal, debe tener la vocación de servicio y la convicción del reto que representa el proyecto de la transformación de Othón P. Blanco, “debemos estar a la altura de las circunstancias y de la gran confianza que depositaron las y los othonenses en nosotros, vamos a trabajar sin excusas”, expuso.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: