REGIDORES ENTREGAN NOMBRAMIENTO DE LA COORDINACIÓN DE MERCADOS.

• Cuerpo Colegiado de Cabildo participa en la entrega de nombramientos a equipo de trabajo que forma parte de la transformación de OPB.

Chetumal, Q. Roo a 8 de Octubre de 2021.- A invitación de la Presidenta Municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, el presidente y la integrante de la Comisión de Rastros, Mercados, Funerarias y Panteones del cabildo capitalino, José Angel Muñoz y Lidia Rojas Fabro, realizaron la entrega del nombramiento del Coordinador de Mercados a Limberth Iván Heredia.

Durante el nombramiento que tuvo a bien ser en el emblemático mercado 5 de abril y donde estuvieron trabajadores del área, el nuevo coordinador de mercados se comprometió a trabajar arduamente para que el área obtenga las herramientas necesarias para sus labores, así también, que los mercados obtengan mejores oportunidades.

Por su parte, los regidores felicitaron a Limberth Heredia y lo invitaron a trabajar en pro de dignificar los mercados que se encuentran en nuestra capital y en las zonas rurales, puesto que ellos son un punto importante en el que las familias othonenses participan en el comercio local.

José Angel Muñoz invitó a los trabajadores del área a sumarse a las labores que se llevarán a cabo en la presente administración municipal, que encabeza Yensunni Martínez, para lograr la transformación que el municipio merece.

Por su parte Lidia Rojas Fabro, puntualizó que en los regidores se puede encontrar manos amigas que proporcionarán las herramientas necesarias que requieren para sacar adelante su trabajo.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: