DETIENEN EN YUCATÁN A SUJETO ACUSADO EN CHETUMAL, DE VIOLENCIA FAMILIAR.

La Fiscalía General del Estado de Yucatán y la Policía Ministerial de Investigación de Quintana Roo detuvieron en la ciudad de Mérida  de Javier. G. A. M  acuaado del  delito de Violencia Familiar.

Este sujeto conocido como «Montufar» mantenia intimidada a su víctima haciéndole creer que era agente de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo; sin embargo, nunca perteneció a ésta.

En la Carpeta Administrativa 483/2021, se relata que  imputado fue denunciado en agosto del 2019, luego que golpeó a la víctima, madre de su hijo, en una colonia de Chetumal.

La  mujer relató que conoció al agresor en Octubre 2018, cuando a través de redes sociales comenzó a platicar con él y posteriormente en 2019 tuvieron una relación, en la cual procrearon un hijo.

Sin embargo, el 15 de agosto del 2019, el agresor le propinó una golpiza por lo que decidió interponer su denuncia que quedó asentada en la FGE/QROO/OPB/10/5842/2019, la cual fue integrada y con posterioridad judicializada lo que permitió se emitiera la orden de aprehensión que este día fue cumplimentada por agentes policiales de Quintana Roo y Yucatán.

Ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de Chetumal en espera que un juez determine su situación juridica.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: