San Francisco relajará uso de cubrebocas en interiores

El requerimiento de uso de cubrebocas en interiores en el área de San Francisco será relajado para ciertas situaciones, incluyendo oficinas, gimnasios, aulas de universidades e iglesias, una vez que los condados registren tasas bajas de casos de coronavirus y al menos 80% de la población esté vacunada por completo, anunciaron las autoridades el jueves.

El Área de la Bahía, cuyas tasas de vacunación se encuentran entre las más altas del país y tasas de contagios entre las más bajas, ha sido cautelosa durante la pandemia, cuando los condados en la región emitieron las primeras órdenes de confinamiento de la nación en marzo de 2020.

Después de levantar algunas restricciones en la primavera, las autoridades de salud pública de San Francisco, Marin, Napa, Sonoma, Contra Costa, Alameda, Santa Clara y San Mateo reinstauraron el mandato de cubrebocas en interiores en agosto ante el aumento de contagios debido a la variante Delta del virus, más contagiosa.

https://www.informador.mx/internacional/COVID-19-San-Francisco-relajara-uso-de-cubrebocas-en-interiores-20211007-0102.html

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: