NO HAY PRETEXTOS, SOLO EXISTE LA VOLUNTAD Y GANAS DE HACER LAS COSAS: YENSUNNY

Por Julián Puente

“No venimos a dar pretextos, venimos a trabajar con lo que se tenga al momento y si no lo conseguimos” esas fueron las palabras de Yensunny Martínez presidenta municipal de Othón P. Blanco durante la entrevista exclusiva concedida a JP Multimedios desde el despacho de la presidencia.

Durante la entrevista la edil municipal dijo que desde el primer día de su administración la instrucción principal fue para el área de Servicio Públicos Municipales con el fin de buscar las alternativas que permitan regresarle a Chetumal y al municipio su imagen urbana que fue desatendida durante la administración municipal pasada. Para ello dijo en amena charla con los trabajadores del área acordaron trabajar en equipo manteniendo el dialogo y coordinación directa desde presidencia.

Hay que mencionar que desde el primer día Yensunny Martínez en compañía de regidores hizo entrega de material a la Dirección de Servicios Públicos Municipales para que pudieran realizar sus labores. La edil municipal dijo que en el tema de la imagen urbana de la ciudad y recolecta de basura ya se va avanzando y mucho se debe al esfuerzo de los trabajadores aunado al apoyo fundamental que brindado los sindicatos de volqueteros.

“Lo que hacía falta en el tema de imagen urbana era solamente voluntad, ganas de hacer las cosas, Yensunny no viene por reflectores, Yensunny viene a trabajar por el municipio y ahí quiero pedirle a la ciudadanía que me den un voto de confianza, se está conformando un equipo profesional en todas las direcciones que ya están dando resultados”, expreso.

Finalmente reconoció que recibió un ayuntamiento sin pies ni cabeza sin embargo ese no será pretexto para no avanzar en su plan de trabajo ya que lo que la ciudadanía quiere es resultados, enfatizó.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: