Ximena Navarrete respondió a criticas tras pintarse el cabello embarazada: “Nunca haría algo que dañe a mi bebé”

Tras recibir una ola de críticas por atreverse a cambiar su color de pelo en su avanzado estado de embarazo, Ximena Navarrete detalló que el procedimiento que siguió fue seguro y explicó que nunca pondría el bienestar de su bebé en riesgo.

Hace algunos días, la exreina de belleza utilizó sus redes sociales para presumir el cambio de look al que se sometió, pues cambió el color de su cabellera de un tono oscuro a destellos castaños. Las imágenes de la tapatía llamaron la atención de sus seguidores, quienes cuestionaron las afectaciones que los químicos que suelen traer esos productos podrían impactar en la salud de su bebé.

En primera instancia, Ximena Navarrete hizo caso omiso ante las críticas, pero al cabo de unas horas reapareció en sus historias de Instagram para contestar a los comentarios que recibió. Desde el mensaje que escribió sobre un pequeño video de ella sonriendo ante la cámara, aclaró que nunca le haría daño a su hija.

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/10/06/ximena-navarrete-respondio-a-criticas-por-pintarse-el-cabello-embarazada-nunca-haria-algo-que-dane-a-mi-bebe/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: