Cómo hacer que el comercio electrónico también sea posible sin redes sociales

El fallo que experimentaron los servidores de Facebook Inc. en todo el mundo el pasado 4 de octubre afectó de forma general a todos los servicios que ofrece esta empresa de internet y tecnología en el mundo, incluyendo a sus aplicaciones más importantes como WhatsApp e Instagram.

De acuerdo con la compañía liderada por Mark Zuckerberg, el ‘caos’ cibernético que se vivió derivó de un error en un comando de mantenimiento de Facebook que ocasionó el apagón en toda su red de servidores, generando una desconexión total entre los centros de datos de la empresa y la red de internet en todo el mundo.

“Durante uno de estos trabajos de mantenimiento de rutina, se emitió un comando con la intención de evaluar la disponibilidad de la capacidad de la red troncal global, que accidentalmente cortó todas las conexiones en nuestra red troncal, desconectando efectivamente los centros de datos de Facebook a nivel mundial. Nuestros sistemas están diseñados para auditar comandos como estos para evitar errores como este, pero un error en esa herramienta de auditoría no detuvo correctamente el comando”, explicó Santosh Janardhan, vicepresidente de Infraestructura de Facebook.

https://www.infobae.com/america/tecno/2021/10/06/como-hacer-que-el-comercio-electronico-tambien-sea-posible-sin-redes-sociales/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: