¿Se declararon la guerra? Melissa Klug no soportó que Milena Zárate opinara sobre su relación amorosa con Jesús Barco, con quien planea casarse. La participante de Reinas del Show tildó de “abuela” a la ‘blanca de chucuito’, mientras que al futbolista de “mocoso”.

Todo empezó cuando Magaly Medina emitió un informe sobre las declaraciones de Milena Zárate, en donde criticaba a Melissa Klug por comprometerse con un hombre 13 años menor que ella.

“Para mí, (Jesús) es un niño porque con 24 años es una criatura que recién ha empezado a vivir. Ella (Klug) es una mujer que ya quemó etapas y hasta abuela ya es. El chico recién está empezando y va a llegar un momento donde va a querer vivir lo que debería vivir en este momento”, fue lo que dijo para diario Trome.

”Es una mujer que ha vivido bastante, así que no debería estar apurada para querer amarrarse con un chiquillo, sin embargo, cada uno decide qué hacer con su vida”, le sugirió.

https://www.infobae.com/america/peru/2021/10/06/melissa-klug-furiosa-con-milena-zarate-por-llamarla-abuela-el-burro-hablando-de-orejas/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: