Raquel Bigorra debutó en “Las estrellas bailan en Hoy” con dura calificación de Lolita Cortés

Lola Cortés no se ha medido en sus calificaciones en el reality del matutino de Televisa. Las evaluaciones bajas la han convertido en el temor de los competidores de la segunda temporada de Las estrellas bailan en Hoy.

Con un ritmo totalmente caribeño, máxime en los paisajes sonoros de Cuba, Raquel Bigorra y Francisco Gattorro inundaron el foro de Hoy con una presentación de pasos clásicos para las composiciones cubanas.

La aportación numérica de Lola Cortés con respecto al baile de La Bigorra fue de tan solo un punto. Por su parte, Andrea Legarreta los sentenció con 8 y el ex luchador los aprobó con 6.

La competencia de baile del programa matutino Hoy escaló cada vez más en sus emociones. Silvero Rocchi y Sugey Abrego fueron los encargados de abrir la pista en la más reciente emisión de la contienda.

La pareja compuesta por el portero mexicano y la actriz expuso una coreografía dinámica, llena de movimientos bruscos y algunas piruetas. Todo esto sobre una base musical que combinó ritmos estilo disco hasta la electrónica.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: