EXATLON JP MULTIMEDIOS INNOVANDO EN PROGRAMACION DIGITAL

El pasado sábado el equipo de JP Multimedios realizo por primera vez en Chetumal un rally digital denominado “1er Exatlon Animado JP” en donde participamos 13 personas de manera directa y otras más indirectamente. El objetivo de tal evento fue la convivencia entre la plantilla de una de las empresas más reconocidas a nivel estatal en cuanto a variedad digital y marketing se refiere pero a su vez también se busca la sana convivencia y lo principal brindar un rato de diversión a quienes por alguna razón no puedan salir de su casa o trabajo.

Dicho evento fue realizado en las instalaciones de la cancha “La Charca” en donde su administrador Gonzalo Hidalgo facilitó todo lo que necesitamos así como el titular de la COJUDEQ Antonio López Pinzón. El evento estaba programado para las 11 de la mañana sin embargo problemas con la electricidad del inmueble atraso el inicio por lo que este empezó pasaditas las 12 del día con un intenso calor que hizo que más de un competidor buscara la rica sombra del árbol más cercano. Los juegos iniciaron con la tradicional carrera de costales, para seguir con la carrerea de obstáculos, hula hula, rompecabezas entre otros los cuales fueron completados por todos los participantes.

Siria Medrano, Mari Paz Simón, Eva Pérez, Montserrat Lanz, Gaby García, Roberto Torres, Jordán Campos, Elías Rivas, Luis Garibay, Rodrigo Ek, Iván Ruiz, Julián Puente y Lorena Ferraez fueron los valientes guerreros que participaron en esta primera carrera que a decir de su organizador Roberto Torres se repetirá el año entrante pero ahora con la invitación para otros medios digitales de noticias y entretenimiento con el fin de formar una hermandad de comunicadores dejando a un lado envidias y mejor entre todos aterrizar ideas para el gusto de los cibernautas.

Finalmente Roberto Torres agradeció a los más de 30 patrocinadores que se sumaron a este evento los cuales seguramente continuaran en proyectos posteriores. De igual forma aprovecho para reconocer la presencia de paramédicos de la CRUZ ROJA así como el apoyo del coordinador estatal de Protección Civil Adrián Martínez Ortega.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: