Profeco pone ‘puras tachitas’ a BP por precios de gasolinas y aparatos para robar a clientes

No fue una buena semana para ser BP. Y es que el Gobierno de México exhibió a la trasnacional británica en su sección del Quién es quién de las gasolinas.

Franquicias de BP aparecieron como la opción más cara en la revisión que la Procuraduría Federal del Consumidor hizo en los precios de los combustibles en la semana del 20 al 26 de septiembre, explicó su titular Ricardo Sheffield.

Por ejemplo, para la gasolina Magna, una sucursal de BP en Cotaxtla, Veracruz, fue la opción más cara al vender el combustible en 21.57 pesos por litro (un margen de 3.24 pesos); en el caso de la gasolina Premium, una franquicia de BP en Veracruz, Veracruz, vendió el combustible en 23.02 pesos (un margen de 2.94 pesos), y otra sucursal, en Cotaxtla, comercializó el diésel en 22.85 pesos (margen de 2.99 pesos).

Sheffield agregó que, además, elementos de la Profeco encontraron alteradores en los pulsadores de las bombas en una sucursal de BP en Tuxpan, Veracruz.

https://www.elfinanciero.com.mx/empresas/2021/10/04/profeco-pone-puras-tachitas-a-bp-por-precios-de-gasolinas-y-aparatos-para-robar-a-clientes/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: