La SESA continúa las gestiones ante el gobierno federal para el abasto de medicamentos y material de curación

* También se trabaja en los trámites para la entrada en operación de los hospitales de Tulum, Nicolás bravo y el Oncológico de Chetumal, así como el abasto de medicamentos oncológicos

Chetumal. – La secretaria de Salud Alejandra Aguirre Crespo sostuvo este día una reunión de trabajo con autoridades del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) para dar seguimiento a las gestiones para el abasto de medicamentos y material de curación que encabeza el gobernador Carlos Joaquín ante el gobierno federal.

Hizo notar que, durante esta reunión en la que estuvo presente el Coordinador Nacional Médico del INSABI Raúl Peña Viveros junto con su equipo de trabajo, se plantearon las necesidades de abasto medicamentos y material de curación para las unidades médicas de la entidad.

También, dijo, se dio continuidad a las gestiones para la entrada en operación de los hospitales de Tulum, Nicolás Bravo y el Oncológico de Chetumal, así como el abasto de medicamentos oncológicos.

Aguirre Crespo subrayó que, en tanto se atienden estos planteamientos, en Quintana Roo la administración del gobernador Carlos Joaquín trabaja de la mano con el personal de salud para garantizar una adecuada prestación de servicios  para todos los quintanarroenses.

En este sentido hizo un reconocimiento a la labor de todo el personal médico, de enfermería, paramédico, recurso humano en formación, y de las demás áreas, por su dedicación y compromiso día a día en su jornada laboral.

qroo.gob.mx/sesa

cgc.qroo.gob.mx  

 

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: