El youtuber conocido como Rey Grupero realizó una polémica y cruel broma al colaborador de Grupo Imagen, pues orquestó el escenario perfecto para fingir un intento de secuestro, para ello se apoyó en una planificada producción y en un engaño. Fue a través de su canal de YouTube donde Gustavo Adolfo Infante contó la forma en la que El Rey Grupero y Pedro Moctezuma le hicieron la broma el pasado 18 de septiembre. Las fuertes emociones provocadas por el incidente llevaron al periodista a experimentar una arritmia e incluso se le bajó la presión. PUBLICIDAD Además de las cuestiones médicas, Gustavo Adolfo se mostró profundamente molesto y tanto Rey Grupero como Pedro Moctezuma le pidieron disculpas de manera pública. Sin embargo, esto no fue suficiente para que el conductor de televisión permitiera la libre difusión de la grabación con la polémica broma.

El youtuber conocido como Rey Grupero realizó una polémica y cruel broma al colaborador de Grupo Imagen, pues orquestó el escenario perfecto para fingir un intento de secuestro, para ello se apoyó en una planificada producción y en un engaño.

Fue a través de su canal de YouTube donde Gustavo Adolfo Infante contó la forma en la que El Rey Grupero y Pedro Moctezuma le hicieron la broma el pasado 18 de septiembre. Las fuertes emociones provocadas por el incidente llevaron al periodista a experimentar una arritmia e incluso se le bajó la presión.

Además de las cuestiones médicas, Gustavo Adolfo se mostró profundamente molesto y tanto Rey Grupero como Pedro Moctezuma le pidieron disculpas de manera pública. Sin embargo, esto no fue suficiente para que el conductor de televisión permitiera la libre difusión de la grabación con la polémica broma.

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/09/30/que-condicion-puso-gustavo-adolfo-infante-para-que-rey-grupero-publique-la-broma-que-le-hizo/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: