La encrucijada de Ricardo Anaya: “voy a demostrar que Emilio Lozoya tiene toda la lana”

A unos días de su cita con la justicia mexicana, el ex presidenciableRicardo Anaya Cortés, presentó el segundo video de pruebas que, según él, demuestran su inocencia.

Anaya, señalado por la Fiscalía General de la República (FGR) de recibir sobornos de la empresa brasileña Odebrecht, lanzó un alegato contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien señaló de quererlo meter a la cárcel con puras mentiras. “Se te está cayendo a pedazos el teatrito”, dijo.

Rodeado de decenas de cajas —las cuales ha dicho, contienen las hojas que integran su expediente— el político panista enlistó las deficiencias en las declaraciones de la FGR respecto a su caso. Subrayó que mientras el órgano mexicano asegura que los sobornos de Odebrecht eran para votar a favor de la reforma energética —aprobada en el sexenio de Enrique Peña Nieto—, una investigación paralela realizada por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, detalla que los recursos ilícitos de la compañía eran para la concesión de obras públicas en México.

Anaya remarcó que por esos contratos Odebrecht obtuvo una ganancia de USD 39 millones.

https://www.infobae.com/america/mexico/2021/09/29/la-encrucijada-de-ricardo-anaya-voy-a-demostrar-que-emilio-lozoya-tiene-toda-la-lana/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: