Horóscopo de hoy 29 de septiembre de 2021

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: personas con las que tuvo roces admitirán que sus acciones fueron correctas.  Amor: habrá intimidad plena y armonía de intereses. Se abrirá una nueva etapa.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: día perfecto para enfrentar a esa persona que ha tenido actitud hostil a su llegada.  Amor: si acepta sus errores, eso funcionará como un factor de seducción.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: el estancamiento de la economía favorece a una de sus ideas. Su vida mejorará.  Amor: incrementa su atención en pequeñas cosas de la relación y todo fluye.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: la situación será ideal para ordenar asuntos pendientes y trámites dejados de lado.  Amor: le emocionará un gesto de la persona menos imaginada. Querrá acercarse.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: con fuerte voluntad modera sus impulsos y atrae la buena fortuna. Llega éxito.  Amor: una ex pareja rondará cerca de su entorno y pugnará por captar su atención.

VIRGO (agosto 23-sept.22)

Trabajo y negocios: sentirá la necesidad de ver otra propuesta porque su actual empleo no le hace feliz.   Amor: su pareja se hará rogar y eso dará belleza a la intimidad; lo disfrutará.

LIBRA (septiembre 23-oct. 22)

Trabajo y negocios: día propicio para hacer cambios pero conviene comenzar por pequeños asuntos.  Amor: todo indica que un nuevo romance se avecina; alguien cercano le atrae.

ESCORPIO (octubre 23-nov. 21)

Trabajo y negocios: comprenderá que un allegado odia ser controlado pero deberá convencerle.  Amor: cambia su actitud y descubre a quien le admira en secreto; inicia romance.

SAGITARIO (nov.22-dic.21)

Trabajo y negocios: sabrá lo que siente su entorno cuando usted adopta medidas impracticables.  Amor: es el día para confiar a su pareja que es el amor de su vida; será inolvidable.

CAPRICORNIO (dic.22-enero 20)

Trabajo y negocios: inicia jornada con una gran noticia. Conocerá a nuevo asociado; expectativa.  Amor: su rico mundo emocional enriquecerá la vida cotidiana de la pareja.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: sentirá la necesidad de ordenar su economía para saldar viejas deudas.  Amor: una cita accidentada permitirá que aflore su fuerte seducción; iniciará romance.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su sensibilidad captará lo que otros no, aun contemplando la misma situación.  Amor: querrá evitar una aventura pero le atraen las circunstancias de algo furtivo.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: