Gobierno destina más de 400 mil soles al Ministerio de Defensa para expulsar a venezolanos implicados en delitos

El Gobierno dio luz verde para efectuar la transferencia financiera de más de 400 mil soles a favor del Ministerio de Defensa, con la finalidad de proceder a la expulsión del territorio nacional de ciudadanos extranjeros implicados en actos delictivos. Ellos serán deportados del territorio nacional el próximo 2 de octubre del presente año.

“Autorizar la transferencia financiera a favor del Ministerio de Defensa por el importe de S/ 422.847, señala la Resolución Ministerial 0794-2021-IN, publicada este miércoles en el diario oficial El Peruano.

Según establece el documento, con los recursos se busca asegurar la capacidad operativa de aeronaves que serán utilizadas para la deportación de los citados ciudadanos extranjeros. En efecto, la Oficina General de Administración y Finanzas del Ministerio del Interior (Mininter) pidió que apruebe la citada transferencia a favor del sector Defensa.

https://www.infobae.com/america/peru/2021/09/29/gobierno-destina-mas-de-400-mil-soles-al-ministerio-de-defensa-para-expulsar-a-venezolanos-implicados-en-delitos/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: