IEEA da inicio a Jornada Nacional de Aplicación de Exámenes


Se celebra el 40 aniversario de INEA en Solidaridad volando cometas por la educación

La directora general del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEA), licenciada Candy Raygoza dio el banderazo de inicio a la Jornada Nacional de Aplicación de Exámenes, dirigida a personas de 15 años y más que requieren acreditar la educación básica, la cual se estará realizando del 24 al 30 de septiembre del presente año.
En el evento, llevado a cabo en la coordinación de zona 08 en el municipio de Solidaridad, la directora general del IEEA remarcó que la estrategia también considera a niñas, niños y adolescentes de entre 10 y 14 años, que requieran certificar los estudios de primaria; así como a quienes ya estén siendo atendidos por el IEEA para concluir algún nivel educativo.
Informó que las personas que acrediten la primaria o la secundaria, recibirán el certificado correspondiente con validez oficial, por lo que los interesados podrán presentar tres tipos de exámenes en papel o en línea, en apego estricto a los protocolos de higiene.
Además del inicio de la Jornada de Aplicación de Exámenes, también se llevó a cabo la conmemoración del 40 aniversario del Instituto Nacional de Educación para los Adultos (INEA) en la coordinación de zona 08 en el Centro Comunitario Ejido, donde se realizaron diversas actividades como volar cometas, entrega de certificados y recorrido por el área de cómputo.
Estuvieron presentes la Mtra. Karla Guadalupe Heded Mendoza, subdirectora de la Dirección de Desarrollo Humano y Biblioteca, en representación de la Pdta. Municipal, Laura Beristain Navarrete; Licda. Irma Gómez, Desarrollo Humano; William Jesús Góngora Gómez invitado especial de Jóvenes en Movimiento por Solidaridad, A.C.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: