Mía Guadalupe Suárez, con nuevos retos en el Taekwondo

  • La quintanarroense medallista de bronce en Juegos Nacionales CONADE 2021 dijo que continúa trabajando para superar sus propias marcas y representar a México a nivel internacional

Playa del Carmen.- La taekwondoín quintanarroense Mía Guadalupe Suárez Canul, ganadora de medalla de bronce en los pasados Juegos Nacionales CONADE 2021, aseguró que continúa en búsqueda de sus objetivos en esta disciplina: trascender para en un futuro,  poder representar a México a nivel internacional.

“Llevo siete años entrenando, un gusto que nació desde pequeña, aunque entrenaba primeramente patinaje, iba a clases de regularización y al lado de esa escuela había una academia de taekwondo, fui a ver y les dije a mis papás que quería entrar, tomé la clase muestra y de ahí hasta la fecha”, expresó.

La atleta radicada en Solidaridad, de apenas 16 años de edad, precisó que quiere trascender como el cancunense Carlos Sansores y la sinaloense María del Rosario Espinoza, pero para ello está consciente que no debe descansar y continuar trabajando con mayor intensidad.

La juvenil medallista, en la división de más de 68 kilogramos, recordó que este año fue su cuarta participación, tres en la otrora Olimpiada Nacional y una en Juegos Nacionales CONADE, en las cuales ha obtenido dos medallas de bronce.

Apuntó que sigue trabajando con intensidad y con la misma actitud para sumar puntos en el ranking nacional, así como llegar en las mejores condiciones para los Juegos Nacionales 2022 y subir nuevamente al pódium, aspirando a la medalla de oro.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: