Participa Fernando Méndez en Firma de Convenio que beneficiará a las juventudes del Sureste del país.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 21 de septiembre. – El director general del Instituto Quintanarroense de la Juventud (IQJ), Fernando Méndez Santiago, acudió en representación del Estado de Quintana Roo a la Firma del “Pacto por las Juventudes del Sur-Sureste”, promovido por 6 Institutos de la Juventud de los Estados que conforman esta demarcación territorial.

El objetivo de la firma del convenio es establecer los mecanismos de colaboración y coordinación, en la realización de acciones conjuntas de interés y beneficio mutuo, tendientes a una mejor atención a las necesidades de las juventudes, mediante la promoción de la cultura, turismo, economía, medio ambiente, educación y tecnología de las entidades federativas que lo suscriben, así como ayudar a contribuir al bienestar integral de las juventudes del sur sureste del país.

En la firma participaron los titulares de Juventud de los Estados de Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Veracruz, Yucatán y por supuesto, Quintana Roo.

En la firma se contó con la presencia del titular del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), Guillermo Rafael Santiago Rodríguez y como testigo de honor estuvo presente el gobernador del Estado de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: