La FPMC inicia cursos de inglés gratuitos para el personal y para la comunidad en general

*Iniciará a partir del próximo lunes 27 de septiembre y se impartirán de lunes a viernes con un horario de 18 a 19 horas

Cozumel.- Para proporcionar una herramienta para el trabajo y crecimiento personal, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) impartirá talleres de capacitación en el idioma inglés tanto para sus colaboradores como para la comunidad en general.

Dianela Cervantes Chi, directora de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), destacó que actualmente el dominio del idioma inglés es una herramienta indispensable en prácticamente cualquier trabajo, más aún en el ámbito turístico, que es la principal actividad económica de la isla.

Agregó que la FPMC ha ido retomando las actividades presenciales con aforos restringidos, como sucederá con estos cursos de inglés que son gratuitos y están dirigidos a los adultos mayores de 18 años en nivel principiantes, mismo que iniciará a partir del próximo lunes 27 de septiembre y se impartirán de lunes a viernes con un horario de 18 a 19 horas.

Cervantes Chi, precisó que el cupo es limitado, por lo que es indispensable que las personas interesadas se inscriban previamente en el BiblioAvión Gervasio, ubicado en la 130 Av. de lunes a viernes de 9:00 a 14 horas.

Mencionó que es interés de los directivos de la institución que este curso también sea aprovechado por los colaboradores de la institución, quienes de hecho ya iniciaron sus clases esta semana.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: