Así es la tercera generación de los Galaxy Z Fold y Flip, los smartphones plegables de Samsung

Fueron anunciados hace poco más de un mes en un evento global y marcan una tendencia dirigida hoy a early adopters (personas que adoptan nuevas tecnologías de forma temprana), geeks y otros perfiles de usuarios. Los modelos Galaxy Z Fold3 5G y Z Flip3 5G representan la evolución de smartphones plegables de Samsung. Ya estaban en el mercado y ahora presentan mejoras de hardware y software.

Si bien el denominador común es que tienen pantallas plegables, es decir, que se doblan, estos dos modelos son realmente distintos entre sí, apuntando a diferentes estilos de usuarios. Este lanzamiento, junto a novedades de otros fabricantes, demuestra cómo será el futuro de los celulares. Actualmente, una de las principales innovaciones apunta a desarrollar la mejor tecnología plegable, que pueda brindar diversas experiencias, desde un único dispositivo.

Una de las principales novedades del Z Fold3 5G y Z Flip3 5G es la llegada de la resistencia al agua IPX8. Ambos son los primeros celulares plegables totalmente sumergibles. Estos dispositivos ya están a la venta en Estados Unidos, Europa y Corea. En octubre llegarán a la Argentina. En materia de smartphones, cuentan con la tecnología más innovadora que se pueda comprar hoy, siendo el máximo tope de gama en el rubro.

https://www.infobae.com/america/tecno/2021/09/22/asi-es-la-tercera-generacion-de-los-galaxy-z-fold-y-flip-los-smartphones-plegables-de-samsung/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: