La NASA reveló el lugar exacto en el que alunizará VIPER, el rover que buscará agua en la Luna

Durante los años 90 el término ‘beeper’ o ‘bíper’ se hizo común en todo el mundo, ya que era una de las formas de comunicación más exitosas de la época con la que se podían recibir mensajes numéricos o alfanuméricos en tiempos reales; muy similares a los SMS (mensajes de texto) incluidos hoy en día en los teléfonos móviles.

Ahora bien, 30 años después, la NASA ha vuelto a involucrar este término en medio de la cultura espacial, aunque con un pequeño cambio en una de sus letras. De esta forma, el VIPER, también conocido como VIPER Moon, se ha tomado las páginas y titulares de los principales medios de comunicación en el mundo.

De acuerdo con la NASA, este nuevo rover se entregará a la superficie de la Luna a fines de 2023 en el marco del programa Artemis” con el fin de “comenzar su búsqueda de hielo de agua en los polos” en el satélite natural de la Tierra; y este 20 de septiembre se reveló el sitio exacto en el que alunizará.

https://www.infobae.com/tecno/2021/09/20/la-nasa-revelo-el-lugar-exacto-en-el-que-alunizara-viper-el-rover-que-buscara-agua-en-la-luna/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: