“Desintoxica”: el mensaje de Frida Sofía tras la polémica declaración del “karma” de Enrique Guzmán

Frida Sofía reapareció en redes sociales después de que su abuelo, Enrique Guzmán, lanzara los desatinados comentarios tras la muerte de Natasha Moctezuma. La modelo abría reaccionado a los comentarios de su abuelo, aunque con un mensaje positivo ante la vida.

En los últimos días la familia de Silvia Pinal nuevamente hizo polémica debido a que Enrique Guzmán aseguró que era “karma” el hecho de que la hermana de su nieta falleciera a una joven edad. Por esta declaración el intérprete de Payasito se disculpó en redes sociales, pero no por ello Frida habría perdido la oportunidad de contestar, aunque a su manera y sin ser directa.

A través de sus stories en Instagram, la hija de Alejandra Guzmán escribió: “Desintoxica tu historia de vida, desintoxica tu página, tu hogar, tu refrigerador, debajo de tus cuentas, tu clóset, tu camino, tu celular, tu vida y tu mente”, texto que los internautas rápidamente señalaron como una indirecta a lo que dijo su abuelo.

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/09/16/desintoxica-el-mensaje-de-frida-sofia-tras-la-polemica-declaracion-del-karma-de-enrique-guzman/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: