RECIBE POLICÍA QUINTANA ROO RECONOCIMIENTO POR PARTE DE LA EMPRESA SUPER WILLYS

En las instalaciones del Complejo de Seguridad Quintana Roo C5, se realizó la entrega de reconocimientos a oficiales de la Policía Quintana Roo, por realizar importantes detenciones de probables responsables de cometer distintos robos a tiendas de autoservicio en el estado.

El subsecretario de Seguridad Pública de la zona norte Miguel Ángel Marín, a nombre del Secretario de Seguridad Pública, Lucio Hernández Gutiérrez, celebró la iniciativa que tuvieron los empresarios de Super Willys, de realizar la entrega de reconocimientos y agradeció a los reconocidos por su enorme compromiso de servir y proteger a los quintanarroenses.

Como parte de este reconocimiento, Super Willys otorgó monederos electrónicos a los 20 galardonados de la policía estatal, municipal, del área jurídica y monitoristas del C5.

Por su parte, José Estrella Gutiérrez Subdirector de Operaciones de Super Willys, agradeció el gran trabajo que hasta el día de hoy ha realizado la Policía Quintana Roo, además informó que Super Willys cuenta con cifras a favor en la disminución de robos de un 66% Vs. 2019 y un 27% menos  Vs.  2020.

Gracias al trabajo coordinado que se realiza entre empresarios y Policía Quintana Roo a través del Operativo Orión, lograremos regresar la paz y tranquilidad al estado de Quintana Roo.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: