Listo el calendario de la Liga Premier Serie “A”

*Las acciones de la primera vuelta arrancan el viernes 17 de septiembre y finalizan el domingo 28 de noviembre.

La tarde de este viernes, la Liga Premier dio a conocer el calendario oficial de la temporada 2021-2022, la cual arranca el próximo viernes 17 de septiembre y tendrá a Yalmakan Chetumal como protagonista del partido inaugural de este nuevo certamen, cuando visite al Inter Playa del Carmen.
Los Chacmools, comandados por el profesor Juan Carlos Montiel, se meterán a la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid para enfrentar a los de la Riviera Maya, en duelo que ha sido programado para iniciar a las 16 horas y que, sin duda alguna, será un gran partido.
Para la segunda jornada, Yalmakan Chetumal estará debutando en casa, en duelo programado para el domingo 26 de septiembre a las 12 del día, cuando reciban a los Lobos de la Universidad Latina de México y teniendo como sede el estadio José López Portillo, en la capital del estado.
En la tercera jornada, Yalmakan Chetumal visitará a los Reboceros de La Piedad, compromiso que se llevará a cabo en el estadio Juan N. López, el domingo 3 de octubre a las 16 horas.
El segundo duelo en el Jolopo de los Chacmooles se celebrará el domingo 10 de octubre a las 12 del día, y los chetumaleños recibirán al Deportivo Dongu FC.
A mitad del mes de octubre se tendrá la primera jornada doble del torneo, y Yalmakan Chetumal visitará a los Cañoneros FC el miércoles 13 de octubre a las 12 del día en el estadio Momoxco, duelo correspondiente a la jornada cinco.
En la sexta jornada de este torneo corresponderá descanso obligatorio al conjunto de la capital quintanarroense.
Para la séptima jornada, los Cacmooles viajarán hasta la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos, para visitar a los Escorpiones FC, en partido programado para las 16 horas del sábado 23 de octubre.
Yalmakan Chetumal regresará a casa para el domingo 31 de octubre a las 12 del día, cuando reciba a los Cafetaleros de Chiapas la jornada ocho del torneo.
Para el viernes 5 de noviembre, la escuadra chetumaleña se meterá al estadio Municipal Miguel Hidalgo, lugar donde enfrentará al Club Deportivo Zap.
Ese mismo mes de noviembre se llevará a cabo la segunda jornada doble, y el jueves 11 a las 16 horas, Yalmakan Chetumal recibe al Inter Querétaro, mientras que para el domingo 14 a las 12 del día visitará a los Montañeses FC, duelo correspondiente a la jornada 11.
En la penúltima jornada de la primera vuelta, Yalmakan recibirá a Leviatán FC, el domingo 21 de noviembre a las 12 horas, mientras que para el sábado 27 los chetumaleños visitarán a Sporting Canamy en el Centro Vacacional Oaxtepec IMSS a las 17 horas.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: