Concluyen con éxito actividades del Mes de las Juventudes.

Con la realización de más de 120 actividades durante un mes y la participación de más de 150 jóvenes, este domingo concluyó el Mes de las Juventudes que impulsó el Instituto Quintanarroense de la Juventud; en el cierre se llevaron a cabo actividades lúdicas, deportivas, artísticas y culturales, así como la participación de emprendedores jóvenes de la capital del Estado.

El director general del IQJ, Fernando Méndez Santiago agradeció a las y los jóvenes que participaron durante poco más de un mes en todas las actividades organizadas para conmemorar el Día Internacional de la Juventud, al señalar la importancia de seguir impulsando a las juventudes del Estado en todos los rubros.

Señaló que desde el IQJ se tiene el compromiso de coadyuvar con la reactivación económica, por ello muchas de las acciones que se realizan buscan que las y los jóvenes se conviertan en emprendedores y fortalezcan sus habilidades empresariales recuperando con ellos los espacios que muchos años se luchado por obtener.

Durante el cierre de actividades se contó con 40 stands de emprendedoras y emprendedores locales exhibiciones de coches y motos, y la inauguración de un mural alusivo.

Próximamente el IQJ estará trabajando en la entrega del Premio Estatal de la Juventud edición 2021.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: