Qué paso con Luisito Rey y su presunto arresto

El famoso youtuber Luisito Rey sorprendió a sus seguidores con una historia que compartió a través de redes sociales donde se podía ver cómo algunos policías lo aprehendían. Tras la polémica, miles de internautas de Instagram acusaron al creador de contenido en subir el suceso a modo para ganar simpatía después de múltiples declaraciones y acciones en las que se ha visto envuelto. Al final del video se ve cómo los policías arrastran a Luis Ángel Torres Hernández y tiran la cámara que está grabando.

El día ayer 9 de septiembre, el youtuber subió un video a su perfil personal y escribió: “Help” lo que fue suficiente para hacerlo tendencia en redes sociales, ahí sus seguidores dividieron opiniones tras la publicación del famoso. Del video todavía no se encuentra ninguna declaración por parte de las autoridades ni del propio creador de contenido

Asimismo, Luisito posterior a compartir el video siguió subiendo contenido, eso aumentó las dudas de la veracidad de lo publicado por el youtuber.

Luis Ángel Torres Hernández, mejor conocido como Luisito Rey, encontró la fama después de aparecer al lado de Gabriel Montiel (Werevertumorro) en múltiples videos, fue uno de los youtubers pioneros en México que triunfó y comenzó a hacerse un nombre.

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/09/09/que-paso-con-luisito-rey-y-su-presunto-arresto/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: