Horóscopo de hoy viernes 20 de agosto

Aries

Si se te estaba retrasando un dinero Aries, ahora te llegará, dale el curso adecuado. Plantéate aprender algunas cosas nuevas relativas a tu trabajo, te ayudará. Con un poquito de fuerza de voluntad sacarás adelante todas tus obligaciones. Pon más de tu parte en lo laboral, la fase rutinaria está a punto de terminar. En el amor, podrían surgir malentendidos, pero podrás solucionarlos sin problemas. Si tienes que pedir disculpas no dudes en hacerlo, todo resultará muy bien. Tu popularidad aumenta y notarás como la gente te busca, disfruta el día. Estás en buen forma y muy bien intelectualmente, los astros te favorecen. Estás con nervios y quieres hacerlo todo a la vez, debes procurar calmarte. Tendrás cansancio y decaimiento, pero no te preocupes porque se te pasará pronto, ya que de salud estás bien. Desplegarás una gran actividad, vas a avanzar mucho en todas tus tareas.

Tauro

No tienes un mal momento laboral Tauro, ten calma, no fuerces las cosas. No seas tan perfeccionista en el trabajo, te estás agobiando innecesariamente. Si querías cambiar de empleo ahora lo puedes conseguir, es buen momento. Vas a tener nuevas y buenas ideas profesionales, procura ponerlas en práctica. Tienes el amor en puertas, no te has dado cuenta de que le gustas a alguien cercano, estate pendiente. Despertarás el interés de alguien que te gusta, puedes intentar acercarte. Tus relaciones con los demás serán muy satisfactorias, lo pasarás muy bien. Hoy darás mucho a los demás y antes o después recibirás los beneficios. Estás con bajón de energía, necesitas descansar más y vigilar lo que comes, tu salud te lo agradecerá. Debes salir y distraerte para calmar los nervios, no te quedes pensando. Tienes altibajos anímicos por acción de los astros, pero pronto pasarán. Tienes ganas de viajar, moverte y hacer cosas nuevas.

Géminis

Ahora te puedes permitir gastar un poco más de lo habitual Géminis, pero no te pases. Si te surge una oferta de trabajo interesante, tendrás que aceptarla deprisa. Tendrás un gasto inesperado, te darás cuenta de la importancia del ahorro. En tus tareas, alguien te quiere ayudar y deberías permitírselo, te conviene. Hoy no es tu día para el amor, procura no tomar decisiones importantes. Disfrutarás con tu familia y recibirás muchas satisfacciones en este terreno. Si tienes hijos, tendrás momentos muy especiales con ellos, disfrútalos. Tienes posibilidad de reunirte pronto con antiguos amigos, te animará mucho. Tienes un momento favorable para aumentar la familia si es lo que deseas. Tienes mucha energía y confianza, te sentirás muy bien de salud, disfruta el día. Estás bien, pero ten cuidado con las alergias, si es tu caso, toma medidas.

Cáncer

Conseguirás mejores resultados si revisas tu modo de organizar las cosas Cáncer. No te tomes a mal los problemas laborales, te servirán como experiencia. Lograrás el éxito al solucionar un problema que inquieta a todos. Puede que tengas mejoras en el trabajo, pero tendrás que esforzarte en serio. Si has tenido una pequeña discusión, ahora podrás solucionar las cosas. Te vendría muy bien salir con amigos e intercambiar opiniones con ellos. En el amor no van a faltarte conquistas, tienes muy buena racha en lo sentimental. Si te preparas desde temprano entonces todo será más fácil y lo resolverás bien. Revisa los medicamentos de tu botiquín y elimina los que ya están vencidos. Harás algo arriesgado, toma precauciones: guantes, gafas protectoras, casco, etc. Tiendes a dejar algunas tareas para mañana y no está bien en cuestiones de salud.

Leo

Antes de firmar algún contrato revisa muy bien lo que dicen los documentos Leo. No te dejes desanimar por ningún comentario que provenga de un compañero de trabajo. Todo es posible, desde una ganancia extra hasta un toque de suerte en el azar. No confíes únicamente en la palabra de los negociantes, pídelo todo por escrito. En el amor, tiendes a reaccionar de una forma temperamental, procura evitarlo como sea. Existen contradicciones entre lo que una persona te está diciendo y lo que hace. Tendrás intuición para descubrir secretos ajenos y entender lo que ocurre. Sigue tus corazonadas y verás cómo pronto tienes en tus manos lo que necesitas. El tono en tu medio es entusiasta y te encuentras en el camino de las soluciones. Ten un control muy escrupuloso de los medicamentos que te ha recetado el médico, piensa en tu salud. Tienes sentido de la independencia y deseas terminar muchos compromisos que te atan.

Virgo

Prepara el bolsillo y los ahorros para un gasto inesperado Virgo, será necesario y urgente. Las oportunidades de trabajo llueven, lo que tienes que hacer es aprovecharlas y lanzarte. No descuides trámites, documentos y firmas. Tu economía dará un giro positivo. No saltes a conclusiones enseguida, trata de comprender lo que está pasando. En el amor, una llamada telefónica o un mensaje en tu ordenador será motivo de regocijo. Vas a tomar decisiones acertadas si te apoyas más en tu experiencia e intuición. Salir de dudas es todo lo que necesitas para poner orden en tu vida sentimental. Debes lavarte las manos a menudo como un medio profiláctico para evitar gérmenes. Todo está claro para ti durante este ciclo lleno de posibilidades y emociones. Intenta no acumular tensiones, acabarás enfermando, aprende a relajarte. Estás llevando estrategias contradictorias para una buena salud, encuentra el término medio.

Libra

No discutas con compañeros a los que les gusta hacer comentarios políticos Libra, porque te quieren llevar a su terreno. Algunos compañeros de trabajo están cargándote con tareas que no te corresponden. Aprovecha una entrada económica adicional para ponerte al día en tus pagos. Se te presentan oportunidades específicas a las que sacarás partido económico. Atiende las llamadas telefónicas, estás a punto de recibir un aviso importante. Una persona poco educada crea situaciones embarazosas cuando está a tu lado. Todo se solucionará bien en el amor, no dejes que pequeños contratiempos te descontrolen. Tendrás que sacar fuerzas para vencer la apatía, pero al final del día mejorarás. Un cambio de aires te sentaría fenomenal para reponerte de las tensiones. En la salud, aunque te sientas vital, te faltan fuerzas, debes relajarte y descansar más. Necesitas más tiempo para ti para relajarte, por lo demás, te irá bien.

Escorpio

Tus proyectos marchan bien Escorpio, así que no te desalientes por algún revés momentáneo. Tendrás una invitación para hacer un trabajo extra que vale la pena considerar. Poco a poco irán aumentando tus ingresos, tendrás una tendencia constante a la prosperidad. Se resuelven los problemas que te perturbaban en tus finanzas y tu vida económica. En el amor, no juzgues a la ligera a una persona que te está confundiendo con sus reacciones. No les concedas a los demás el poder de definir lo que vas a hacer con tu vida. Algo importante sucederá en tu horizonte afectivo, aprovecha las oportunidades. Una persona que te aprecia te contará secretos y confidencias que te asombrarán. Tu estado de ánimo mejorará conforme vaya avanzando el día. Te recuperarás en la salud. Es el momento de hacer eso que tanto te apetece y que siempre pospones. Te estás apoltronando por descuidar la actividad física, muévete y mejorarás.

Sagitario

No tientes la suerte invirtiendo en negocios arriesgados Sagitario, actúa cuidadosamente. Por fin llegó el momento de exigir en el trabajo, pero no olvides que para recibir hay que dar. El dinero que ahora tienes no es para derrocharlo, organiza tu presupuesto. El amor y la amistad se presentan más dinámicos y llenos de posibilidades reales. Este será un buen día para consolidarte en esa relación tan importante para ti. Actúa directamente sin esperar a que sean otros los que digan la última palabra. Quien menos pensabas demostrará ser una persona especial en tu vida amorosa. Si no tienes motivos, deja de preocuparte, no te compliques tanto la vida. Solo necesitas cambiar de actitud para sentirte bien, las cosas no van mal. Tu salud está muy bien y notarás como tu ánimo mejora mucho al tiempo. Si estás buscando un hijo, este momento está muy favorecido por los astros.

Capricornio

Podrás obtener una pequeña cantidad de dinero en el azar Capricornio. Prepara tu bolsillo porque habrá gastos, también recompensas. Laboralmente y todo lo que tiene relación con el hogar está muy bien auspiciado. Te faltará un poco para ponerte al día en tus pagos, este período es apretado. Hay tonos positivos en tu trabajo aunque ocurren demoras en tus asuntos legales. Tendrás la fuerza de voluntad para quitarte de encima a una persona que no te conviene. Tú brillas como el Sol así que no aceptes ser plato de segunda mesa en el amor. Estarás frente a situaciones embarazosas que requerirán que apliques tu tacto social. Tienes algo de cansancio acumulado, cuídate la salud, y procura hacer más pausas. Te conviene plantearte algunos cambios en tu vida, evita el estancamiento. Trata de disfrutar de tu tiempo libre con tu familia o tus amigos, te animarás. Física y anímicamente te sentirás muy bien, notarás un aumento de energía.

Acuario

Saca adelante tus proyectos Acuario, no sigas esperando que sean otros los que lo hagan. Lo mejor llegará en pocos días y recuperarás el status que habías tenido en el trabajo. Querrás ser expléndido con los que te rodean y eso está bien, pero no te pases. Asesórate bien antes de hacer una inversión, pueden surgir contratiempos. En el amor, pasa por alto ciertas cosas que escucharás si estás con una persona querida. Te rodean muchas personas imprudentes, es importante que no te dejes manipular. Día favorable para tomar decisiones certeras y disfrutar de tu realidad sentimental. Deja de tener tantos sueños y empieza a luchar para que se hagan realidad. Estás teniendo muy buena salud y no piensas en ella, pero hay que cuidarse. Tendrás mucha energía y ganas de trabajar, te sentirás bien en general.

Piscis

Si tienes negocios, hoy tendrás una habilidad especial Piscis, te saldrá todo bien. No dejes de decir lo que sea necesario en el trabajo, luego lo agradecerás. Ten en cuenta los gastos que están por llegar, así no tendrás problemas. Si visitas lugares diferentes este día, podrás establecer nuevas relaciones. Vigila tu actitud hacia los demás este día, es lo que te puede perjudicar. Serás el objeto de admiración de muchas personas, disfruta la popularidad. En el amor tienes una buena racha, toma la iniciativa en las relaciones, te irá bien. Disfrutarás más de tu tiempo libre, te vendrá bien tomarte algún descanso. Si quieres cambios, debes tomar la iniciativa, verás cómo te resulta favorable. Toma algún reconstituyente natural si te sientes con cansancio, a tu salud le vendrá bien. Encontrarás la solución para un antiguo problema, te sentirás mucho mejor.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: