Emboscada en Edomex contra alcaldesa de Pilcaya dejó dos policías asesinados en Ixtapan de la Sal

El convoy en que viajaba Sandra Velázquez Lara, alcaldesa guerrerense de Pilcaya, fue atacado a balazos cuando se desplazaba sobre una carretera de Ixtapan de la Sal en el Estado de México y dos policías estatales resultaron asesinados.

Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, informó que la funcionaria panista resultó ilesa, pero los oficiales murieron al repeler el ataque. La Secretaría de Seguridad del estado confirmó dos uniformados lesionados más, quienes reciben atención médica.

“Lamento el cobarde asesinato de dos elementos de la policía estatal, que acompañando a la alcaldesa perdieron la vida. Mi pésame a las familias”, publicó Astudillo en redes.

La alcaldesa solo sufrió una crisis nerviosa y sostuvo una llamada con el gobernador de Guerrero, quien le ofreció su apoyo y solidaridad tras el atentado sufrido por la mañana de este 11 de agosto en el tramo carretero San Alejo-Ixtapan de la Sal.

Informes extra oficiales han señalado que los civiles armados circulaban en tres camionetas y presuntamente, serían miembros de la Familia Michoacana.

https://www.infobae.com/america/mexico/2021/08/11/emboscada-en-edomex-contra-alcaldesa-de-pilcaya-dejo-dos-policias-asesinados-en-ixtapan-de-la-sal/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: