Presentan el espectáculo escénico “Abuelita que sí…”

*En la clausura de curso de la Escuela Estatal de Teatro

*Integrado por tres obras del dramaturgo Alejandro Licona

Chetumal. – Con la puesta en escena del espectáculo escénico “Abuelita que sí”, el Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo, que dirige Jacqueline Estrada Peña, realizó la clausura del fin de curso de la Escuela Estatal de Teatro.

El espectáculo —dividido en las obras teatrales del dramaturgo Alejandro Licona “Serenidad y paciencia”, “Sidharta” y “Me quieres, a pesar de lo que dices…”— fue dirigido por el maestro José Chan en la propia escuela.

Entre los alumnos-actores del “Taller Juvenil del Laboratorio de Teatro Experimental de la Escuela Estatal de Teatro” participaron Miguel Viana Martínez, Karla Avilés Díaz, José Gómez Rodríguez y María Chan Miranda.

“Serenidad y paciencia” gira en torno al cinismo de un de un médico ejemplar, “Sidaharta” trata sobre el interés egoísta que nace de la necesidad y en “Me quieres, a pesar de lo que dices” se aborda el engaño como modo de vida.

Así, pese a la pandemia, no se detiene la educación estética y la proyección de los futuros artistas, aplicando los protocolos de salud y con el uso de las tecnologías, como parte de las políticas públicas del gobernador Carlos Joaquín.

Pies de fotos:

1 Alumnos del “Taller Juvenil del Laboratorio de Teatro Experimental de la Escuela Estatal de Teatro”.

2 Escena de “Serenidad y paciencia”.

3 El encanto de actuar.

cgc.qroo.gob.mx

qroo.gob.mx

http://www.icaqroo.com

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: