México pierde ante Brasil y va por la medalla de bronce en Tokio 2020

México sufrió, y mucho, ante Brasil, que se plantó con autoridad en el partido y buscó la mayor del tiempo el tanto para vencer al Tricolor. El conjunto de Jaime Lozano tuvo sus opciones, pero no estuvo fino, aunque su mayor virtud estuvo en la resistencia, tan es así que terminaron el tiempo reglamentario en un empate sin goles y se fueron a tiempo extra, luego a penales en los que la verdeamarelha derrotó al Tricolor 4-1.

En penales, de Brasil concretó Dani Alves, Martinelli, Bruno Guimaraes y Richarlison. Por parte de México concretó Carlos Rodríguez, mientras que Eduardo Aguirre y Johan Vázquez fallaron sus tiros.

Brasil arrancó con intensidad el encuentro. El Tricolor aguantaba atrás, la sacaba con todos sus recursos. Al los ocho minutos, Henry Martin le pegó al balón con la cabeza, pero el balón se fue desviado. Fue de las escasas jugadas de peligro del Tricolor.

https://amp-milenio-com.cdn.ampproject.org/v/s/amp.milenio.com/deportes-olimpicos/juegos-olimpicos/mexico-vs-brasil-penales-resultado-semifinales-tokio-2020?amp_gsa=1&amp_js_v=a6&usqp=mq331AQIKAGwASCAAgM%3D#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16280066325284&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fdeportes-olimpicos%2Fjuegos-olimpicos%2Fmexico-vs-brasil-penales-resultado-semifinales-tokio-2020

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: