Roberto Palazuelos reaccionó al tomar por primera vez refresco en bolsa: “un baño de pueblo”

Roberto Palazuelos es conocido por ser uno de los actores y personajes públicos representativos de la figura del “mirrey”, como se le conoce coloquialmente a los hombres millonarios o de importante posición económica, y que fanfarronean una actitud de extrema seguridad, que muchos han relacionado con la prepotencia.

El actor no tiene reparo en compartir su vida llena de lujos y propiedades, como lo ha hecho ya a través de un reality show producido por la cadena MTV, donde ha mostrado sus mansiones y sus viajes en jet privado. Ahora, el también empresario hotelero sorprendió a sus seguidores al aparecer en televisión tomando por primera vez refresco en bolsa, un clásico de la idiosincrasia mexicana.

Y es que durante su participación en el programa de Unicable De noche todo pasa con Yordi Rosado, el actor de telenovelas como Muchachitas fue sorprendido mientras platicaba sobre “Papi Palazuelos”, su línea de merchandising oficial, que consta de batas, camisetas, cubrebocas y gorras con frases y diseños alusivos al “estilo de vida mirrey”.

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/07/29/roberto-palazuelos-reacciono-al-tomar-por-primera-vez-refresco-en-bolsa-un-bano-de-pueblo/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: