Quintana Roo, epicentro del turismo, pedirá certificado de vacunación o prueba negativa COVID para ingresar a establecimientos

Plazas comerciales, restaurantes, centros nocturnos, hoteles, entre otros negocios Quintana Roo exigirán certificado de vacunación o prueba negativa PCR o antígenos no mayor a 72 horas para poder ingresar a ellos.

“Va a permitir que la gente que acuda a estos lugares, se sienta más segura y pueda evitar los esquemas de contagios (…) Para poder ingresar a estos negocios es necesario presentar o certificado de vacunación o pruebas rápidas”, precisó el mandatario de la entidad, Carlos Joaquín González.

Esta medida entró en vigor desde el miércoles 21 de julio, y además de establecimientos comerciales, incluye a las marinas y a embarcaciones turísticas donde se reforzará la vigilancia, a fin de evitar reuniones sociales o fiestas clandestinas que generen grandes aglomeraciones.

https://www.infobae.com/america/mexico/2021/07/22/quintana-roo-epicentro-del-turismo-pedira-certificado-de-vacunacion-o-prueba-negativa-covid-para-ingresar-a-establecimientos/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: