“No somos un producto” Mariana Rodríguez denunció al INE por violencia política de género

Mariana Rodríguez, esposa del gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, denunció violencia política de género ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) por la multa que el Instituto Nacional Electoral (INE) busca imponerle.

La también influencer, dijo a través de sus redes sociales que es una injusticia que se le esté intentando cobrar por haber apoyado a su marido incondicionalmente, puesto que ella no es un accesorio o producto para que esto sea aplicable.

“Las mujeres no somos un accesorio. No somos un producto ni una mercancía con un precio etiquetado. El apoyo que le mostré a mi esposo no es una ‘aportación en especie’”, aseveró.

Señaló que las mujeres no deben estar obligadas por el INE, cualquier institución, organización o persona a elegir entre participar con su familia en sus proyectos, o ejercer libremente su profesión.

https://www.infobae.com/america/mexico/2021/07/22/no-somos-un-producto-mariana-rodriguez-denuncio-al-ine-por-violencia-politica-de-genero/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: