Monetti rompió el silencio y dio detalles del conflicto con Romero cuando lesionó a un juvenil en la práctica de San Lorenzo

El 2020 fue un año movido para San Lorenzo por problemas dentro del plantel profesional entre los hermanos Romero y el resto de los futbolistas. Entre varias de las polémicas que se filtraron del vestuario, una de las que más repercusión tuvo fue la patada de Ángel a Andrés Herrera durante un entrenamiento que resultó en la fractura infrasindesmal del peroné izquierdo. El arquero titular en aquel momento, Fernando Monetti, reveló más detalles sobre el incidente entre los jugadores.

En charla con el programa El Var, el golero describió su punto de vista. “Estábamos haciendo una práctica, era un táctico. Y una jugada normal, el chico este que es muy rápido lo elude a Ángel y él se le tira de atrás. No sé si estaba enojado pero en ese momento tuvo la reacción esa. Quizás quiso cortarlo y no llegar a lastimarlo pero bueno, en ese momento lo golpeó. Herrera es un chico de esos fuertes que si se quedan tirados es porque realmente está lesionado. Estaba llorando en el piso y él tomó la decisión de pegarle e irse. Y yo me quedé…”, arrancó explicando el Mono.

Y agregó que Romero no fue a pedirle perdón en el momento a su colega que se encontraba en el suelo muy dolorido por la infracción: “Por mi forma de ser y como veo que tienen que ser las cosas en un grupo, yo esperaba que muchos reaccionen porque a mi me hubiese gustado que si me pasaba a mí reaccionen mis compañeros. Entonces fui el primero en ir a decirle que vaya a pedirle disculpas, porque él lo golpea y se empieza a ir. Le pregunté dónde iba, le dije andá a ver cómo está tu compañero porque lo lesionaste. Y esperemos que no tenga nada, porque es un chico que para que esté llorando en el piso nos dimos cuenta que algo había pasado”.

https://www.infobae.com/america/deportes/2021/07/22/fernando-monetti-rompio-el-silencio-y-dio-detalles-del-conflicto-con-angel-romero-tras-lesionar-a-un-juvenil-en-la-practica-de-san-lorenzo/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: