Enjambre pospuso sus conciertos porque un integrante se contagió de COVID-19

El miércoles 21 de julio la banda Enjambre anunció a través de su cuenta de Twitter que Luis Humberto, su vocalista, se contagió de COVID-19. Ante esto la agrupación musical decidió posponer los conciertos que tenían agendados en la Ciudad de México y en Monterrey.

“Tomando en cuenta la salud de ustedes, de nuestro staff y de todos los involucrados en nuestros próximos eventos, hemos decidido reprogramar el show de mañana en la Curva 4 del autódromo de la CDMX para el jueves 26 de agosto y el show del sábado en el Pabellón M, en Monterrey, para el viernes 29 de octubre’’ se puede leer en el comunicado.

Los integrantes de Enjambre también anunciaron a sus fans que los boletos adquiridos para los conciertos de julio funcionarán igual para las nuevas fechas. En el boletín especificaron a quienes no podrán asistir que deben comunicarse directamente con Ticketmaster para solicitar su reembolso; no obstante, escribieron que esperaban “que no fuera el caso” y pudieran contar con la presencia de sus fans en agosto.

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/07/22/enjambre-pospuso-sus-conciertos-porque-un-integrante-se-contagio-de-covid-19/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: