Un insólito error administrativo dejó a seis nadadores polacos sin Juegos Olímpicos

El presidente de la federación polaca de natación (PZP) se disculpó después de que seis atletas fueran enviados a casa desde los Juegos de Tokio debido a un error administrativo. Polonia había enviado 23 nadadores a Japón, pero el organismo se vio obligada a reducir el equipo a 17 según las reglas de clasificación del organismo rector mundial FINA.

El presidente de la PZP, Pawel Slominski, pidió disculpas y dijo que entendía completamente la ira de los nadadores que regresaron a casa durante el fin de semana: “Expreso gran pesar, tristeza y amargura por la situación relacionada con la clasificación de nuestros nadadores para los Juegos Olímpicos de Tokio”, señaló en un comunicado. “Tal situación no debería ocurrir, y la reacción de los nadadores, sus emociones, el ataque a la Federación Polaca de Natación es comprensible para mí y está justificado”.

https://www.infobae.com/america/deportes/juegos-olimpicos/2021/07/21/un-insolito-error-administrativo-dejo-a-seis-nadadores-polacos-sin-juegos-olimpicos/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: