Suspende Hospital General de Cancún consulta externa por casos de Covid

 

 

Los servicios de consulta externa de las áreas de Medicina Interna, Cirugía y Otorrinolaringología del Hospital General de Cancún “Jesús Kumate” fueron suspendidos de manera temporal ante el incremento de casos de Covid-19, durante la última semana.

Además, las áreas de Medicina Interna, Cirugía y Traumatología serán reconvertidas para Covid, por lo que los pacientes hospitalizados en dichos espacios serán removidos hacia las carpas, explicó Aurelio Espinoza Rojas, director del Hospital General de Cancún.

«Lo que pasa es que se nos incrementaron los casos de Covid-19 y se requiere personal médico y de enfermería, por lo que tomamos la decisión de cerrar parcialmente Medicina Interna, Cirugía y Otorrino para que esos médicos nos estén apoyando en atención de los pacientes de Covid-19. Esto es temporal, en cuanto mejore la situación se reabrirá nuevamente la consulta externa de esas tres especialidades».

Señaló que con esta medida se sumarán ocho médicos provenientes de esas áreas a los 217 doctores y enfermeras que atienden a los pacientes de Covid-19 en el nosocomio.

https://sipse.com/novedades/suspende-hospital-general-de-cancun-consulta-externa-por-casos-de-covid-403951.html

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: