Senador del PVEM negó que recursos para pagar a influencers salieran del partido

Este miércoles el senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Raúl Bolaños-Cacho Cué explicó que la organización no sabía que había una estrategia para que influencers promovieran el voto por el partido en plena veda electoral.

En una entrevista a medios, el legislador argumentó que los 20 millones de pesos que se utilizaron para la táctica, no salieron de las arcas del organismo. Agregó que el PVEM no hubiera autorizado el uso de este y pidió que se hicieran exhaustivas indagaciones, para poder encontrar al verdadero culpable.

“Lo que respecta a la vía institucional del partido, un servidor no tenía conocimiento, ni la dirigente, o lo demás. Tendrá que haber una investigación profunda, que las autoridades lo hagan y que paguen los platos rotos quienes hayan cometido algún ilícito, si es que lo hubiera, pero la vía institucional del Partido Verde, los coordinadores parlamentarios, no teníamos conocimiento y mucho menos hubiéramos avalado una estrategia como tal”, declaró.

https://www.infobae.com/america/mexico/2021/07/21/senador-del-pvem-nego-que-recursos-para-pagar-a-influencers-salieran-del-partido/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: