Contrató a sicarios para secuestrar y prender fuego a la esposa de su amante: el aterrador crimen de la hija de la actriz Regina Torné

El desamor en incontables ocasiones ha sido la fórmula perfecta para las historias de tragedia y pesadilla que llenan titulares de periódicos de circulación y sitios web, sin lugar a dudas, si involucran a famosos, trascienden por más tiempo en la historia. Así sucedió con la hija de Regina Torné, la famosa intérprete que participó en Como agua para Chocolate.

La impecable trayectoria con la que cargaba se vería ensombrecida por un infame hecho que hasta el día de hoy recobró relevancia. Pues su hija, Regina del Pilar orquestaría un asesinato en contra de la amante de su pareja. Como autora intelectual, recibió una pena que desde 2007 la tiene en el penal femenil.

Regina del Pilar Campos Insuástegui ordenó el asesinato de Maribel Monroy Flores. Publicaciones de espectáculos trascendieron que varias ocasiones amenazó a su víctima antes de mandar a amordazarla y golpearla hasta la muerte. A la fecha, podría ser la compañera de celda de la famosa influencer YosStop.

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/07/21/contrato-a-sicarios-para-secuestrar-y-prender-fuego-a-la-esposa-de-su-amante-el-aterrador-crimen-de-la-hija-de-la-actriz-regina-torne/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: