CFE corta energía al Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto por falta de pago

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) le cortó el servicio de energía al Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, que encabeza José Esquivel Vargas, por un adeudo de 1.7 millones de pesos en el consumo.

Desde las primeras horas del día de ayer, trabajadores de la paraestatal acudieron a las instalaciones del Palacio Municipal, donde cortaron el flujo de la energía eléctrica, provocando que todas las áreas suspendieran función.

Durante el transcurso de la tarde, las autoridades municipales realizaron el pago respecto, correspondiente a un consumo bimestral, por lo que fue restablecida la conexión.

Martín Lara, asesor en el área de Tesorería, aseguró que la situación se debió por un adeudo que se viene arrastrando desde la administración anterior, sin embargo, reconoció que ante la falta de recursos y la falta de adelanto en las participaciones federales, no se cubrió a tiempo.

“Es un atraso amigo que se viene arrastrando desde la administración pasada, pero ya estos últimos meses se debe de poner al corriente el Ayuntamiento”, afirmó.

https://sipse.com/novedades/cfe-corta-energia-al-ayuntamiento-de-felipe-carrillo-puerto-por-falta-de-pago-403958.html

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: