“Se hizo pasar por víctima”: la triste historia del mexicano que pasó 21 años en prisión por el asesinato de un bribón que fingió estar muerto

Desde el año 2000, Manuel Germán Ramírez Valdovinos permanecía preso acusado por un homicidio que, asegura, no cometió; fue liberado el pasado 16 de julio, tras 21 años de encierro.

Torturas, incumplimientos e incoherencias … las anomalías y violaciones al debido proceso fueron las razones para que organizaciones de derechos humanos nacionales y extranjeras atendieran y exigieran justicia por el caso de Manuel.

Y es que las irregularidades comenzaron desde el mismo día de su arresto, en la noche del 26 de mayo del 2000, cuando ocho Agentes de la Policía ingresaron violentamente a su domicilio en el Estado de México, encañonaron a su familia y se llevaron a Manuel a punta de golpes.

https://www.infobae.com/america/mexico/2021/07/20/se-hizo-pasar-por-victima-la-triste-historia-del-mexicano-que-paso-21-anos-en-prision-por-el-asesinato-de-un-bribon-que-fingio-estar-muerto/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: