La razón por la que fracasó el romance entre Roberto Palazuelos y Gaby Platas

La actriz mexicana Gaby Platas habló del noviazgo que sostuvo durante un breve tiempo con el empresario Roberto Palazuelos.

Fue en una transmisión en el show de comedia Faisy Nights en donde los conductores, Faisy y Michelle Rodríguez, sacaron el tema del polémico noviazgo de ambos actores.

En la plática, Faisy resaltó que Palazuelos gusta de gastar dinero y usar marcas prestigiosas, mientras que Platas es mucho más sencilla.

“A lo mejor esa fue una de las razones por las que no prosperó. Él ya sabes con su maleta de marca y yo así, con la mía llena de pelos y de mocos”, bromeó la actriz de ¿Qué le pasa a mi familia?

“No éramos el uno para el otro”, confesó mientras tanto Rodríguez como Faisy hacían bromas sobre la diferencia de clases.

Platas negó además el supuesto romance que tuvo con José Guadalupe Esparza. “Fue sólo ficción, no sucedió en la realidad. Era de la novela”, confesó la actriz. “Nunca nos dimos ni unos becerros, nada”, completó.

Aunque afirmó que sí le gustaba. “Lupe es guapo, talentoso, buena gente y grandote”, afirmó la también comediante.

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/07/20/la-razon-por-la-que-fracaso-el-romance-entre-roberto-palazuelos-y-gaby-platas/

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: