Horóscopo de hoy: Martes 20 de Julio, la predicción para tu signo

Aries (marzo 21- abril 20)

Hoy parece que estás desbordada, Aries. Hay algo que no ves claro porque estás dolida y triste, pero lo cierto es que nunca es tarde para comenzar de nuevo. No importa la edad que tengas, la vida a diario te ofrece más oportunidades. Claro que anímicamente has de estar en forma porque de lo contrario no sabrás ni reconocerlas. Y ten en cuenta que no te las traen a domicilio como las pizzas, has de moverte y trabajar tu parte a diario para que la suerte te sonría. Si te ves baja de moral y no sabes cómo sobreponerte, Aries, pide ayuda a tus mejores amigas o amigos. Una buena idea es pasar con ellos parte de tus vacaciones. Empieza hoy mismo a pensar en ello y a determinar con qué gente te gustaría pasar el verano.

Tauro (abril 21- mayo 20)

Si hoy, Tauro, te enteras de que una persona o una empresa te busca para que le asesores en una materia que tú dominas, recuerda que ésta ha sido tu meta a diario durante mucho tiempo. Si pasado el día de hoy todavía no se han puesto en contacto contigo, toma tú la iniciativa y haz una llamada. Te dará resultados positivos. Y luego pon toda la carne en el asador a diario para cumplir con tu cometido, no defraudes sus expectativas respecto a ti porque te pueden llegar muy buenas oportunidades a partir de esta colaboración. En el terreno amoroso, sin embargo, no atraviesas tan buen momento, preocupada Tauro. Quisieras avanzar pero tu pareja no parece estar dispuesta a ello. Tu chico necesita más tiempo. Dáselo, quizá seas tú quien después no quiera más compromiso.

Géminis (mayo 21- junio 21)

Has de empezar a darte cuenta, despistada Géminis, de qué es para ti lo más importante en la vida, porque parece que a diario no lo tienes demasiado en cuenta. Puedes haber recibido malos consejos y hoy tienes que abrir los ojos y ver que no todos los que te rodean tienen buen criterio o desean lo mejor para ti. Hay personas a las que no te conviene escuchar, influenciable Géminis Reflexiona y recuerda tus objetivos, luego déjate llevar por la vida, que siempre, de una forma u otra te muestra el camino a seguir. También recuerda hoy que todo objetivo requiere un esfuerzo a diario por tu parte. Nadie te va a regalar nada, pero el trabajo y la dedicación siempre son premiados, aunque la recompensa a veces tarde en llegar. Confía plenamente en las leyes del Universo.

Cáncer (junio 22- julio 22)

Estás indecisa, extrañada Cáncer, cuando deberías estar dando saltos de alegría. Tienes delante de ti una oportunidad de oro de ser feliz y tienes que darte cuenta de ello antes de que pase de largo, porque las cosas y las personas no esperan eternamente. Hay una persona que ocupa a diario tus pensamientos, que te ha llenado el estómago de mariposas y el corazón de emociones. ¿Y todavía estás dudando? ¡Dile que sí hoy de una vez! Tal vez no sea una relación “para toda la vida” pero puede durar mucho y darte muchas satisfacciones a diario, desconfiada Cáncer. Déjate llevar por la vida y por el amor. No te niegues a experimentar algo que a la larga será muy bueno para ti. Relájate, líbrate de la tensión y ¡vive el momento! El destino te lo está poniendo en bandeja

Leo (julio 23- agosto 22)

Andas hoy un poco preocupada por el cariz que está tomando una relación con una persona a la que estás conociendo, desencantada Leo. Te encuentras a diario con ciertas dificultades y no son por tu parte. No te amargues y anticípate en pedirle a ese chico tiempo y espacio. Hazlo tú antes de que lo haga él. Esto te dará cierta ventaja y podrás observar su reacción. Puede ser que descubras que la relación no te lleva a ninguna parte o puede que veas que tiene interés y que las dificultades son por otro tema. Si es este último caso y decides proseguir, háblale de un paso hacia una relación más formal. Hoy te pueden pedir colaboración en un proyecto, afortunada Leo. Tu parte creativa es la que interesa. Dales ideas nuevas a diario y avanzarás a grandes pasos.

Virgo (agosto 23- septiembre 22)

No te dejes machacar hoy por alguien que no es santo de tu devoción, Virgo. No permitas que a diario te esté diciendo que no haces bien las cosas y quiera imponerte como hay que hacerlas. Si se trata de tu jefe o de un superior, no te queda más remedio que aguantar, pero si se trata de una persona de la que no dependes, dile claramente que sabes muy bien lo que tienes que hacer y cómo llevarlo a cabo. Una de tus mayores necesidades ahora es ampliar tu círculo social para conocer más gente, Virgo. Es la mejor forma de poder tirar adelante un proyecto muy interesante que tienes entre manos y que resultaría fantástico si logras hacerlo bien. En el terreno sentimental, cuida mucho a diario a tu amor, tiene dudas sobre tus sentimientos. Demuéstrale que le quieres.

 Libra (septiembre 23 – octubre 22)

Si hoy estás pensando en cambiarte de domicilio o incluso de ciudad, Libra, ten en cuenta que éste no es el momento más apropiado. Espera a más adelante. Antes tienes que terminar algunas cosas que tienes empezadas donde estás actualmente, has de cerrar el capítulo. Tampoco es recomendable que lo hagas si este cambio que deseas a diario está provocado por un fracaso amoroso. No te servirá para olvidarte de lo sucedido. Organiza de cara al fin de semana próximo un encuentro, una barbacoa, una reunión o una cena e invita hoy mismo a esa persona que tú crees inalcanzable. Es la mejor manera de que te empiece a conocer y a valorarte más, decepcionada Libra. Haz la convocatoria y no dejes de llamarle, si hace falta insiste a diario para que no se comprometa con nadie.

Escorpio (octubre 23- noviembre 21)

No estás en tu mejor momento económico, Escorpio, y para acabarlo de arreglar es posible que hoy te surja un gasto con el que no contabas. Tómalo como un aviso para navegantes. Has de ser más previsora. Recuerda a diario que no has de excederte comprando todos los caprichos que te vengan a la cabeza. No utilices este recurso para desestresarte porque luego te causará frustración. Organiza tus finanzas, previsora Escorpio. Hazte un presupuesto y a partir de hoy mismo síguelo a rajatabla. También procura reservar un poco de dinero para esos gastos imprevistos y no tendrás que sufrir como ahora. Tu pareja podría estar un poco cansada de tener que sufragar a diario los gastos de vuestras salidas y de que siempre estés sin un céntimo. Procura solucionarlo o una cosa te puede influir negativamente en la otra.

Sagitario (noviembre 22- diciembre 21)

Ese camino que a diario se te hacía tan cuesta arriba y que te requería tanto esfuerzo, hoy toca a su fin, Sagitario. Por fin verás la luz. Hubo momentos en que te parecía imposible alcanzar la meta, pero hoy estás a tocar de ella. Esa sensación de impotencia que tenías por no poder avanzar más deprisa y por no saber si a pesar de todo ibas a llegar, ha desaparecido. Ahora sabes que eres capaz de todo con tal de que te lo propongas. Hoy deberías mejorar un aspecto importante de tu personalidad, condescendiente Sagitario. Cuando hables con alguien que no lleva la razón, no asientas, haz valer tus puntos de vista porque a veces eres tú quien está acertada. No se trata de discutir, sino de dialogar y de poner las cosas en su sitio.

Capricornio (diciembre 22- enero 20)

Has de intentar mejorar hoy tu ánimo, Capricornio. A diario, cuando te ocurre algo o estás preocupada te lo guardas para ti y no lo compartes. Probablemente te está pasando ahora mismo. Tienes que buscar personas de tu confianza y explicarles lo que te tiene en vilo. Si no lo haces tu energía se resentirá. No es bueno callarse los problemas, te crea ansiedad y te baja las defensas. Así que ya estás buscando en quien descargar todo esto que te pesa dentro, angustiada Aries. Una persona que tiene mucho interés en ti está esperando a diario que le llames y le sugieras un encuentro o una salida. Tú no has captado ese deseo y precisamente no llamas por temor a la negativa o el rechazo. Sé valiente y no dejes pasar más días, contacta hoy.

Acuario (enero 21- febrero 19)

Tu carácter inquieto, impaciente Acuario, te lleva a resolver las cosas por impulso, pero no debería ser siempre así. A diario es mejor que te tomes tu tiempo y no te precipites. Hoy te llegará una buena noticia, pero para que se materialice tiene que pasar un tiempo. Tendrás que ejercitar la paciencia y te va a costar, no es lo tuyo, Acuario, pero es necesario que lo hagas. También has de tener calma para decidir en un tema que te tiene preocupada. Eres una persona con recursos y con muchas habilidades. Explora en ellas a diario antes de caer en un estado depresivo, sobre todo, no dejes que esto afecte hoy a otros campos de tu vida. Sepáralo en compartimentos estanco, resuelve lo que te preocupa y disfruta de lo demás que la vida te ofrece, que es mucho.

Piscis (febrero 20 – marzo 20)

Momento excelente para el amor, Piscis, tan bueno que quizá te parecerá excesivo, porque pueden presentarse varias opciones u oportunidades y no saber cuál elegir. Tienes que correr el riesgo y ten en cuenta que a diario sólo has de hacer caso a tu voz interior. Para las Piscis que estén ya en pareja, no hay que dejar que terceras personas se involucren en la relación, dando consejos o metiendo ideas retorcidas a diario en la cabeza de cualquiera de los dos. Si estás en esta situación, háblalo con alguna persona de tu entera confianza. Y si eres de las que siente que ha entrado en la monotonía, hoy puedes tener la tentación de alejarte de la persona con quien compartes tu vida, medítalo bien y piensa también los motivos que te llevaron a enamorarte y aceptarle.

https://www.lecturas.com/horoscopo/horoscopo-hoy-martes-20-julio-prediccion-para-tu-signo-gratis_105130/2

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: