AMLO se reúne en Palacio Nacional con el polémico gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro

Este martes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió en Palacio Nacional al gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, para sostener una reunión. Se trata de la tercera en menos de un mes. En el encuentro, como en los otros, se espera que primordialmente traten los temas relacionados a la situación de seguridad en la entidad, así como todo lo relacionado a sus planes de infraestructura.

De igual manera, se tiene la expectativa de que esta sea la reunión en la que por fin se definan los presupuestos a distintos proyectos que se han visto estancados en Jalisco.

En el último encuentro, ocurrido el pasado 6 de julio, se trataron esos temas, sumado al abasto de agua en Jalisco. El COVID-19 y el proceso de vacunación en la entidad también se prevé que sea uno de los temas de interés, al menos por parte de Alfaro, cuya postura se inclina por agilizar la campaña.

https://www.infobae.com/america/mexico/2021/07/20/amlo-se-reune-en-palacio-nacional-con-el-polemico-gobernador-de-jalisco-enrique-alfaro/

 

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: